viernes, septiembre 27, 2013

El día de quien ama

Toulouse-Lautrec, Hangover
El reloj se lleva las horas
Y el cielo el sol
La canción termina
Y yo empiezo
Empiezo a querer
No simplemente
Sino a querer de verdad
A anhelar con fuerza
Ser la mañana que lo despierte
Y las estrellas que lo miren
Porque quiero
Más de lo que puedo hacer
Porque más que querer algo
Lo quiero a usted
Lo quiero
Como para ahogarme habiendo aire
Y quemarme aun sin fuego
Pues lo sueño sin dormir
Y vivo mientras muero
En el árbol viejo que cae al viento
En el lago que se seca
Y la mariposa que agoniza
Es real lo que siento
Como es real
Mi corazón que late
Y mis manos que acarician
Mis ojos se cierran
Ante el paisaje terrenal
Para pensarlo de lleno
Y tenerlo
Al menos
En mi mente
Es preso en mi cabeza
Pues de ella no sale ni un minuto
Y si lo veo en lo real
Me avergüenzo de mí misma
De lo que pienso
De lo que siento
Y como reacciono
Pero reacciono por dentro
Sin dejar a la vista nada
Sólo los ojos cansados
Al final del día

0 comentarios:

Dí lo que piensas...