miércoles, agosto 28, 2013

Entre suspiros y letras.


The Red Curtain - Giovanni Boldini
Lo escribí. Era la única manera de tenerlo. Expresarlo en un papel, con letras temblorosas y pequeñas. Contarlo todo a nadie más que a mí misma. Abrazarlo entre palabras llenas de felicidad y también de desasosiego.
Lo escribí con todas las letras del abecedario, con su sonrisa y su voz susurrante. Con sus manos pasivas y su mirada tímida y a la vez dominante. Lo escribí en sus silencios, agonías y regocijos. Todo a usted, ambas caras de la moneda. Escribí sin cesar, sin titubear, sin olvidar ni un solo detalle suyo. Ni una palabra dicha por usted, ni un suspiro o parpadeo. Desde el primer momento, hasta el último, hoy. Lo dibujé con mis letras, mis palabras, mis pensamientos y recuerdos. Me sumergí en la memoria intacta, no olvidada, pero escondida. Escarbé entre montones de momentos e imágenes dejados por usted. Lo pensé como nunca, para escribirlo todo y olvidarlo para siempre.
Pensé tenerlo al final, como siempre quise. Sin embargo, ahora que lo he escrito, he dejado todos mis recuerdos, lo he dejado todo a usted, abandonado en el papel blanco y fino.

0 comentarios:

Dí lo que piensas...